Exirion OS – Nuevo sistema operativo independiente.

Exirion-OS-798x350

Un equipo de México ha desarrollado Exirion/OS, un sistema operativo libre y original, con licencia GNU GPL, que quiere abrirse un hueco en el mercado.

Aquí teneis a su creador dando explicaciones e introduciendo su OS :

Está escrito en Pascal, C, C++ y Project, es un proyecto interesante que por cierto voy a probar en cuanto tenga la oportunidad, ya que he rebuscado en su sitio de sourceforge y no he conseguido sacar nada en limpio, ahí no hay quien encuentre nada.

Pagina web oficial : http://exirion-os.org/ (En construcción)

Sitio de Sourceforge : http://sourceforge.net/projects/exirion/

Fuente : http://lignux.com/exirion-os-nuevo-sistema-operativo-libre-no-basado-en-linux/

Anuncios

3 comentarios en “Exirion OS – Nuevo sistema operativo independiente.

  1. 1.- Nova 32 yano Existe
    2.- Ahora es Corporación Exirion pero no tiene Domicilio en ningún lugar ni Instalaciones.
    3.- Su Exirios OS Si es un Remaster de un Dos y su nueva versión solo es una Distribucion Modificada de Linux.
    4.- Ninguno es un Invento Veracruzano solo son modificaciones. De otros SO.
    6.- El creado ya se a retractado por lo fuera de control de su propaganda populista.
    7.- No existe ninguna red de patrocinadores eso solo lo dijo en la Entrevista al calor político ya que el de momento está fuera del área laborar. Pero si está buscando una empresa que le proporcione trabajo bajo sus condiciones. Con una serie de argumentos noveleros.
    8.- No es cierto que fue invitado a Helsinki al evento slush en su página oficial puede uno llenar el auto registro, pero el dice que fue invitado pueden comprobarlo en la página ya que no está ni como expositor ni en invitados para stans (http://www.slush.org/)
    9.- Si es qu en realidad quería o pretendía que se le tomara enserio hubiese concretado algo ya que personas con pacientes Autistas tuvieron gran interés pero el solo responde que esta creando un teclado que permitirá a los pacientes de autismo mejorar su nivel de vida, siendo que los pacientes de autismo no necesitan una maquina sino reconocimiento social y humano.
    10.- Aunque tomado cierto énfasis la realidad no es lo que ven en estas entrevistas, la Fundación solo está en la Wed no hay nada tangible como algo pretencioso, si alguien platicara con el de frente se podrían dar cuanta que están ante un Vendedor que solo usa lo que quisieras escuchar como quien te vende un tiempo compartido o una suscripción de cabe. El cual te regala un producto (Exirio OS) pero te vende sus paquetes de punto de venta. Eso es actual mente

  2. Jjajajajaj, que bien se ven tus comentarios, ni se nota el gran nivel de envidia que sientes por esa persona, cuando se hacen criticas se aportan tambien ideas, de lo contrario, denota tu falta de autoestima propia, jejjje eres un pobre sujeto que no tiene ni siquiera vida propia, en lugar de estar perdiendo el tiempo escribiendo esas criticas negativas, en lugar de estar hacindo el amor con una chica, estudiando una carrera, trabajando en algo que te haga realizarte, jejejeje que lastima me das, perdiendo el tiempo escribiendo en foros qu nadie lee jamas, con la unica satisfacción enferma, de “lo logre ya puse esto malo de esa persona”, en lo personal no se de sistemas, pero si te digo esto yo soy mexicano estoy de mojado en USA, y por aca tenemos un lema, “Mexicano cuidate la espalda de otro mexicano, por que si puede te chinga”, piensale, y ojala remedies tu vida, jejejeje en lugar de tratar de cambiar la de otros, ignoro todo el asunto de eso que llaman exirion, pero una cosa si te digo, al menos ese hombre tuvo valor de dar la cara al mundo con una idea, te recomiendo qu mejores tu vida, si quieres hacer algo, ponte una meta y hasla realidad da tu cara a todo el mundo, para que cuando finalmente lo logres, sujetos como de tu calaña simplemente te escupan la cara, sin pensar en todo lo que tuviste que hacer, y lo peor de todo, por la simple idea de ayudar y dar algo gratis, por lo qu veo que el tal ing.rolando o simplemente un gran loco, ha ofrecido de manera desinteresada a su pais, tal vez una porqueria, pero es mejor proponer que vivir de logros ajenos. lastima que en mexico no apoyemos a las personas, en lugar de eso preferimos escupirles la cara, hasta verlos acabados, muy bin, bravo, muy bien, que lindo muchacho…., mientras esto siga pasando muchos como yo preferiremos seguir abandonando a nuestras familias para vivir fuera de mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s