Se libera Java ME 8 con soporte para Raspberry Pi.

Raspberry pi - Mania

Java ME 8 (Java 8), la versión de java para telefonos está ahora disponible para Raspberry Pi tras dos años de trabajo, el cuál es uno de los principales sistemas embedidos que soporta Java ME.

Java ME es una versión de Java para procesadores con pocos recursos y sistemas embedidos (móviles, raspberry, etc). Hoy en día muchos teléfonos inteligentes han adoptado Java ME y se dice que hay 2.1 millones de teléfonos que lo usan. Sin embargo, el estado actual del mercado de Java ME es de como apenas el 3% de todo el mercado de móviles.

se-libera-java-me-8-con-soporte-para-la-raspberry-pi

Por lo tanto tras dos años de trabajo Java ME 8 (Basado en java 8) ya está disponible para Raspberry Pi, que era uno de sus principales objetivos. Esperemos que se siga implementando nuevo software para este micro-computador.

Y ya sabéis que podéis comentar.

Fuente : http://www.raspberrypi.es/wp/se-libera-java-8-con-soporte-para-la-raspberry-pi/

Responder

