Hoy es un dia historico – XP marca el fin de la era del software privativo

Hoy 8 de abril de 2014 comienza la era del sistema del software libre frente al software privativo impuesto por microsoft desde 1976.

Han pasado 12 años desde que XP viera la luz años en los que el software libre ha demostrado su despertar, hoy windows XP muere y el software libre sin duda alguna se impone.

windows-vista-linux

Microsoft ha quemado su ultimo cartucho, a mi entender windows XP era el ultimo pilar del software privativo ahora la era del software privativo (1976-2014) finaliza para abrir una nueva era del free software, una era para compartir y para crear una sociedad libre y fuerte y capaz de migrar al software libre como : GNU, Linux, BSD, Kolibri OS, Menuet OS, Haiku, React OS.

Quizás deberia sentir pena porque yo tambien use win XP pero yo me forme como amante de los ordenadores con Win98 el que para mi es el mejor windows (En funcionamiento no en tecnologia) – Descansa en paz Windows XP.

¿Y el futuro? – El futuro está claro windows liberara su codigo y fracasará en su intento de destruir la sociedad.

Responder

