Los juegos tiran mas rapido en GNU/LINUX

Pese a que GNU/LINUX no es la plataforma que mayores facilidades da a la instalación de juegos si es la mejor en su uso.

tuxps3

 

Hoy en dia “gracias a Valve” se pueden jugar a muchos juegos de forma nativa en linux o con playonlinux de una forma sencilla (incluida la instalación) un 90% de los juegos, pero existe ese 10%, que por cierto aunque de forma complicada se pueden instalar.

Practicamente el 100% de los juegos que corren de forma NATIVA en windows y gnu/linux lo hacen mas rápido en GNU/LINUX, y sinceramente se ha visto que los que corren sobre WINE (Wine is not emulator) también lo hacen mejor (la gran mayoria). Yo mismo lo he probado y los que en mi pc (Pentium III 800MHZ y 644 MB de RAM) corren sobrados sobre win (corrian que ya no tengo win) corren muy bien sobre LINUX (Con WINE) o mejor dicho mejor que en win, pero en el momento que metes juegos como Warcraft III que ya no corrian tan sobrados se nota que tardan mas en arrancar y que no estan al 100% (Pero casi 🙂 ).

De todas formas hoy en dia todos menos yo tienen ordenadores sobrados de potencia para correr juegos en condiciones en GNU/LINUX. – Esta es mi opinión sobre los juegos en GNU/LINUX y su velocidad ¿Y tu que opinas?.

Anuncios

4 comentarios en “Los juegos tiran mas rapido en GNU/LINUX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s