Mi opinión sobre Slax (gnu/linux) 7.0.8

Hola a todos, es mi primer post en esta web y lo voy a aprovechar para decir que los posts que yo ponga en esta web van a ser opiniones sobre sistemas linux.

Esta va a ser la primera opinión: Slax linux

Aunque funcione desde un cd o usb y la sesión no se pueda guardar es un buen sistema para gente que empiece a usar linux, ya que algunas personas prefieren no tocar el disco duro, y otras como yo que lo tienen estropeado a medias y prefieren usar linux desde un cd o usb.

Trae kde4 con pocos efectos, mozilla firefox, una terminal, gestor de archivos dolphin y algún programa más. Todo en poco más de 200mb

Os invito a usarlo ya que esta mañana he abierto en el muchas pestañas del firefox y un reproductor multimedia, yo pensaba que se iba a colgar pero a los pocos segundos ya respondía perfectamente, mucho más rápido de lo que pensaba que tardaría.

Descargar slax:

http://www.slax.org/download.php

Descargar más software:

http://www.slax.org/en/modules.php

Imagen

instantánea1

Vïdeo de slax 7.0.8

2 comentarios en “Mi opinión sobre Slax (gnu/linux) 7.0.8

  1. Irvito varias cositas tienes que usar more en el editor que si no se manda toda la entrada y tienes que intentar redactarlo algo mejor ya que en los principios de las frases se pone mayuscula esta vez lo edito yo. Animo.

Responder

