Una duda general sobre este blog

Me gustaria exponeros esta pregunta para que contesteis abiertamente.
¿Por que esta web no termina de despegar?

Quiero decir que poco a poco conseguimos mas visitas y mas seguidores pero al

final de mes cuando llegan a nuestro liberadalinux@openmailbox.org las estadisticas

siempre andan igual nunca terminamos de dar el salto en visitas.

¿Cual creeis que es el motivo?

Contestad por favor , vuestra opinion cuenta.

GNU_Logo

4 comentarios en “Una duda general sobre este blog

  1. yo creo que lo unico que les hace falta es mas gente… por lo demas creo que no les hace falta pulirse mas… quizas cambiarle el theme de la pagina atraiga algun user..

Responder

