Adios a mi arduino uno r3

Mi arduino uno r3 ha muerto intentando ejecutar

una alarma que me pidio un amigo mio , un cable se

conecto a dos pins y revento ahora mismo esta inservible

y no me planteo comprar otro este me ha durado dos dias

este es un mensaje de despedida a arduino uno r3 que aunque

han sido pocos he tenido buenos momentos con el no obstante

antes de morir me dejo realizar dos proyectos y estan en el

apartado mis proyectos con arduino y en nuestro canal de youtube.

arduino_uno_r3_1_LRG

 

Espero que los trece euros del arduino no hayan sido en vano

y si alguien cree que tiene un buen aporte puede comentar

o enviarme un mail a dalmemail@gmail.com

Responder

