Una particular historia con la gameboy

Yo tengo una extraña historia con la gameboy color ,

yo no tenia ninguna consola y un día con mi padre en el mercadillo

de burgos vi una , me la compre por 8 euros y no traia ningún juego (esto fue en 2010)

tras varios meses buscando juegos un amigo mio tenia un hermano que tenia la color

y me dejaron el juego de ET , pero cuando lo probé el boton start iba mal y el A no iba

abrimos la gameboy y la limpiamos , la cerramos y lo volvimos a probar , el start iba

bien pero el A no iba , me puse a pensar que podia hacer para que funcionase y en lo

que tanto mi padre se había puesto a apretar el boton A con mucha fuerza y derrepente me

dijo que la pantalla habia cambiado, a partir de ahí jugué de un modo que era incomodo apretar

A , pero a los pocos dias empezó a ir bien y hoy todavia juego a ET en mi gameboy color (tengo 12 años)

Es mi único juegos pero es bastante divertido.

 

Y esto es todo , me gustaria tener algun otro juego porque al ser

un niño juego bastante a la gbc.

Responder

