MAC OS X el sistema operativo que rompe ordenadores

 

Atención , ni se os ocurra probar mac os x en un pc normal , y menos si tiene linux.

Yo lo probe y me borró el grub y no bootaba mi disco duro , puse un disco duro de MS-WINDOWS XP PRO

y me remató la faena , todavia no lo he arreglado.

Pero hay una luz al final del tunel:

Hay un OS capaz de bootar  en mi pc: gNewSense 2.3

 

3 comentarios en “MAC OS X el sistema operativo que rompe ordenadores

  1. Es enserio tu post?…
    1 no le eches la culpa al sistema si es que tu no tuviste el cuidado de averiguar bien la compatibilidad de tu Pc y el proceso de instalación
    2 Obviamente va a borrar grub, Mac no esta hecho para convivir con otros sistemas operativos e instala su propio cargador de arranque. Recuperar grub es de lo más sencillo con un Live CD de ubuntu.
    3 Cualquier distribución linux puede correr en tu pc, no solo gNewSense.

    Se que es tu blog y puedes escribir lo que te apetezca, pero debes saber que la gente que lea estas cosas y no conozca del asunto se terminará perdiendo más.

    • no podia reinstalar el grub porque ningún sistema operativo me reconocia el disco duro.
      y ademas lo arregle , cambie en cable master a slave y slave a master , luego a viceversa y
      se arreglo

Responder

